UTP Presenta Metodología SIMAPRO

En la escuela Jacarandá
presentación de metodología
Presentación del Sistema de Medición y Avance de la Productividad (SIMAPRO), a Directivos de Escuela Jacarandá.
Mié, 02/15/2017

El miércoles 15 de febrero, la Mgtra Ruth Alemán, realizó la presentación del Sistema de Medición y Avance de la Productividad (SIMAPRO), a los directivos de la Escuela Jacarandá, Primer Centro de Educación Alternativo en Panamá.

SIMAPRO es un Sistema de Aprendizaje Permanente, Integral e Incluyente en las Organizaciones. Tiene el propósito de mejorar la eficiencia, la calidad y las condiciones de trabajo, a través del involucramiento y compromiso del personal operario, mandos medios y la gerencia.

La Escuela Jacarandá, actualmente cuenta con aproximadamente 20 colaboradores y está trabajando en el Plan de Expansión y Crecimiento de Centro Educativo.

Una vez se implemente SIMAPRO en la Escuela Jacarandá, la falicitadora Alemán, dará seguimiento a los procedimientos de mejoras que se den en este plantel educativo.