Festejan el Día del Idioma

Editorial Tecnológica
Escritores ganadores de premios literarios de la UTP y personal de la Editorial Tecnológica.
Vie, 04/28/2017

La Editorial Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participó en festejo al Día del Idioma, invitado por la Cámara del Libro, en Albrook mall, el sábado 22 y domingo 23 de abril.

A la actividad asistieron escritores Ganadores de Premios Literarios que organiza la UTP: Ela Urriola, Olga de Obaldía, Gonzalo Menéndez Gonzalo y Eduardo Jaspe Lescure.

Durante el evento los presentes pudieron participar en un conversatorio muy ameno, donde los escritores presentaron sus libros, con sello Editorial Tecnológica.

La Editorial Universitaria se complace en participar en estos actos culturales, donde se enaltece a nuestro idioma a través de la lectura.

MFN