UTP firma convenio con la Iglesia Católica

Para estrechar lazos de colaboración
UTP firma convenio con la Iglesia Católica
Mié, 05/03/2017

La Universidad  Tecnológica de Panamá (UTP), y la Iglesia Católica de Panamá,  firmaron el convenio marco de cooperación, en el Salón de Reuniones de Rectoría, el miércoles 3 de marzo.

Esta alianza la firmaron el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez  y Monseñor José Domingo Ulloa, máximo representante de la Iglesia Católica en Panamá, con la finalidad de propiciar la colaboración académica, científica y cultural entre ambas instituciones y unir esfuerzos para emprender acciones de cooperación conjunta.

"Conocemos  el reto de la Jornada de la Juventud, y la UTP, desde su perspectiva, va a cooperar,  ya que  tenemos mucho que aportar", indicó  Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, quien además, agradeció la visista del Arzobispo a esta Casa de Estudios Superiores.

El Arzobispo Metropolitano, expresó su agradecimiento a la UTP, por el servicio que ofrece a la sociedad, no solo en el plano científico, sino también, por la formación espiritual y en  valores.  De igual forma, agradeció la oportunidad y las herramientas que le da a los jóvenes para que aprendan a ser creativos y desarrollen la investigación, en beneficio del país.

AQ