El Mejor Producto Eres Tú

Conferencia en UTP Veraguas
Conferencia Personal Branding.
Estudiantes de IV Año de Licenciatura en Mercadeo y Comercio Internacional.
Mié, 06/28/2017

Estudiantes de IV Año de Licenciatura en Mercadeo y Comercio Internacional de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) del Centro Regional de Veraguas de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron recientemente la Conferencia Magistral: Personal Branding: El mejor producto eres tú!

El objetivo de esta actividad fue desarrollar la competencia de los futuros profesionales, entre ellas: Proyectar una imagen de calidad y destacar la importancia de la ética en el ámbito laboral, para fortalecer los aprendizajes que se dan dentro de la cátedra de Desarrollo de Productos, a cargo de la  prof. Betzaida Ferrán.

Se expusieron los temas: Identidad e Imagen Profesional: El mejor producto eres tú”, a cargo de la Lic. Melitzel Herrera de Carbonell y Protocolo y Etiqueta en el Entorno Laboral por la Lic. Fátima Puga.

La conferencia contó con la participación de autoridades, docentes y estudiantes UTP Veraguas y estudiantes invitados del Centro Regional de Veraguas de la Universidad de Panamá.

NB