Facultad de Ciencias y Tecnología celebra su XXI Aniversario

Con diversas actividades
Entrega de certificados a las comisiones que han dejado en alto a la FCyT.
Más de dos décadas aportando al desarrollo de Panamá.
Jue, 07/27/2017

La Facultad de Ciencias y Tecnología, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), celebró el 26 de julio, su XXI Aniversario con diversas actividades que resaltan la labor, trayectoria e impacto de la Facultad en la Institución y en la sociedad panameña.

El Dr. Martín Candanedo, Vicerrector Académico Encargado, felicitó a todos los que forman parte de esta Facultad, que representa un pilar sólido que fortalece el rol de la UTP.

Agregó "en la UTP, estamos siempre dispuestos a mirar con luces largas lo que sucede a nuestro alrededor, para emprender acciones y estrategias que lleven a nuestros estudiantes a ser cada vez más competitivos en estos tiempos que el conocimiento, la experiencia, los principios éticos y profesionales, y la responsabilidad social, se constituyen en las mejores herramientas para alcanzar el éxito”.

Por su parte, el Magister Ricardo López, Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología, se refirió a las carreras que ofrece esta Facultad, la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, la Licenciatura en Ingeniería en Alimentos (carrera que ha sido acreditada), y la recién creada, Ingeniería Forestal.  Además, habló del impacto que han tenido en el país, la Maestría en Ingeniería en Matemática, Ciencias de la Física, Maestría en Docencia Superior y los dos Doctorados en Física, Biociencias y Biotecnología.

Como parte de las actividades de aniversario, se ofreció una misa a cargo del Reverendo Padre, Salomón Muñoz, colaborador de la Pastoral Universitaria de la UTP.

AQ