Prevención y Promoción de la Salud

Recuperando la Salud
Capacitan al personal de la cafetería en temas de salud.
Charla sobre Prevención y Promoción de la Salud.
Vie, 08/04/2017

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ofreció una charla sobre Estilo de Vida Saludable, a los administrativos de la cafetería para promover la buena salud a través de la prevención en el Edif. #1, el 4 de agosto.

El Dr. Gustavo Santamaría, médico general, dijo que se está educando a la población universitaria, porque se diagnosticaron problemas en el personal administrativo, del cual  los estudiantes no escapan.

Judith Barrios, Jefa de la Cafetería dijo que se abordaron muchos temas, entre ellos: cómo mejorar la salud.

Agregó que este tipo de actividad se va a seguir realizando, con la intensión de que toda la población universitaria aprenda nuevas técnicas para  mejorar la salud, y obtener un mejor rendimiento profesional y académico.

AQ