Estudiantes presentan Proyectos de Investigación 2017

En UTP Bocas del Toro
Estudiantes presentan Proyectos de Investigación 2017,
Presentación de Proyectos de Investigación 2017.
Jue, 08/31/2017

Estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, en el marco de la Primera Feria Científica Tecnológica, realizaron la presentación de Proyectos de Investigación 2017, en la que participaron seis grupos de estudiantes de esta Casa de Estudios Superiores.

Las investigaciones presentadas fueron desarrolladas por estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial, Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, y de la Facultad de Ingeniería Civil.

Entre los proyectos que se presentaron, está el Catalogo de Software Libre, Sistema de Restaurante Bocatoreño, CPU todo Terreno, Calidad Ecológica y Fisicoquímica de Cinco Afluentes Continentales de la Provincia de Bocas del Toro.

Josías Guerrero, Coordinador de la Facultad de Industrial y de Investigación, expresó que esta presentación de proyectos de Investigación está enfocada en que los estudiantes se animen y pierdan ese miedo a la investigación, ya que no es algo complicado, pero requiere tiempo el proyecto que se quiera investigar.

Las evaluaciones por parte de los Jurados está basado en la calificación que se utiliza en la Jornada de Iniciación Científica y busca fomentar la investigación entre los jóvenes de pregrado, a nivel nacional.

IDGA