Debate de Candidatos a la Rectoría de la UTP

Para el periodo 2018-2023
Candidatos.
Los seis Candidatos a la Rectoría de la UTP.
Lun, 10/16/2017

Con el propósito de crear un espacio de intercambio de ideas y enriquecer el periodo electoral de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Centro de Estudiantes y la Asociación de Profesores, organizaron el Debate de Candidatos a la Rectoría para el periodo 2018-2023.

El Debate fue moderado por el reconocido periodista Álvaro Alvarado y consistió en varias rondas de preguntas para los candidatos.

Los aspirantes a la Rectoría, tuvieron la oportunidad de exponer su Plan de Trabajo y responder a preguntas establecidas por el Comité Organizador y preguntas formuladas por parte del público presente.

Contó con la participación de los seis candidatos a la Rectoría: el Ing. Alberto Parrilla, Dr. Héctor Montemayor, Dr. Omar Aizpurúa, Dra. Mariana de Mcpherson, Dr. Edilberto Hall y la Ing. Ángela Laguna, quienes aspiran a liderar los destinos de la UTP, en el próximo quinquenio.

Las elecciones para escoger al nuevo Rector será el 23 de octubre de 2017.

MM