Visita de Universidad South State de Rusia a la UTP.

Colaboración Internacional
Visita de Universidad South State de Rusia
Jue, 10/19/2017

La Dirección de Relaciones Internacionales (DRI), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió la visita de la directora del Centro Ruso Iberoamericano de la Universidad Estatal Social de Rusia y representante frente a Latinoamérica de la Universidad del Sur de los Urales para propiciar una colaboración académica activa con esta Casa de Estudios Superiores.

Para Berenice Cervantes, directora del Centro Ruso Iberoamericano de la Universidad Estatal Social de Rusia y representante frente a Latinoamérica de la Universidad del Sur de los Urales, manifestó que el punto principal es estrechar los lazos de colaboración entre panamá y Rusia para las oportunidades de los estudiantes, docentes, ya que las universidades de Rusia Cuenta con los estándares delata calidad y vanguardia del mundo globalizado actualmente.

La Directora de Relaciones Internacionales de la UTP, Ing. Aris Castillo, expresa que esta visita es una oportunidad de más colaboración internacional entre la UTP con países de todo el mundo y la visita de una representante de Rusia es una potencia en términos de investigación científica, tecnológica, en telecomunicación, electrónica que podemos aprovechar. Los representantes de las seis facultades tienen la oportunidad de conocer todas esas oportunidades que brindan y que se empezarán a desarrollar en centros de investigación con las que cuenta la Universidad Estatal Social de Rusia.