Conferencia Ataques Cibernéticos a Infraestructuras de las TI

VIII Congreso de Ingeniería en Azuero
Conferencia Ataques Cibernéticos a Infraestructuras de las TI
Conferencia Ataques Cibernéticos a Infraestructuras de las TI.
Vie, 10/27/2017

Como parte del VIII Congreso de Ingeniería en Azuero, que desarrolló el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, con el Lema: "Una Mirada a los retos I+D+I",  se realizó la Conferencia Ataques Cibernéticos a Infraestructuras de TI, y el Taller Seguridad en Redes, por el Ing. Leandro Espinoza.

El objetivo de la conferencia "Ataques Cibernéticos a Infraestructuras de TI", un tema de mucha importancia que está pasando a nivel nacional como internacional, ya que se habla mucho de software o malware que busca  información y cifrada para que no se tenga información precisa y lo que se busca es que los estudiantes conozcan y tengan la información precisa de lo que está sucediendo en Panamá.

Este Congreso de Ingeniería se realiza, cada dos años, con el objetivo es promover las actividades de investigación y difusión del conocimiento científico, tecnológico en docentes estudiantes, administrativos, y compartir los Vínculos de la Universidad - Empresas en las diversas áreas del ingeniería.

IDG