Jornada de Inducción para Estudiantes

De Primer Ingreso
Decano de Mecánica.
Dr. Julio Rodríguez, Decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica, se dirigió a los estudiantes.
Mié, 01/17/2018

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través del Sistema de Ingreso Universitario, realizó una Jornada de Inducción a estudiantes de primer ingreso de la Facultad de Ingeniería Mecánica, el 17 de enero.

El objetivo de esta actividad es facilitar la integración de los estudiantes al ambiente universitario, tanto a nivel académico como social, a través de la divulgación de los servicios y programas de apoyo.

Más de 500 estudiantes que participaron de esta Jornada Informativa, en la que el Decano de la Facultad, Dr. Julio Rodríguez, compartió diversos temas como: los planes de estudio de las nueve carreras técnicas y de ingeniería dictadas en la Facultad, el tipo de formación integral, los procesos de acreditación y la estructura organizacional de la UTP.