Mensaje a la Comunidad Universitaria

Agradecimiento
El Rector envió el mensaje a toda la comunidad universitaria.
Mar, 02/06/2018 a Mié, 02/28/2018

El día 3 de febrero de 2018 comenzó nuestra gestión al frente de la Universidad Tecnológica de Panamá.

El plan de trabajo, elaborado con los aportes de Docentes, Investigadores, Estudiantes y Administrativos, es ambicioso y contiene estrategias a corto, mediano y largo plazo para cuya realización se requiere compromiso, mística institucional y participación de todos en un adecuado clima de responsabilidad, tolerancia y respeto.

Los acompañaremos desde hoy para que juntos caminemos hacia una administración ágil, que permita optimizar los procesos, mejorar los servicios brindados e incrementar la presencia académica de nuestra Universidad en la sociedad.

Aprovechamos la ocasión para reiterarles a todos, nuestro agradecimiento, por la participación en los actos de toma de posesión del día 1 de febrero de 2018 y en especial al equipo organizador por el profesionalismo demostrado.

Atentamente,

ING. HÉCTOR M. MONTEMAYOR A.