Conversatorio y Convocatorias en el CITT-Aguadulce

Conversatorio sobre Innovación y Convocatorias de fomento a nuevos emprendimientos.
Ing. Aníbal Fossatti Director del CITT-UTP
El Ing. Aníbal Fossatti dicta charla sobre Innovación y creatividad para emprendedores en el CITT
Jue, 02/22/2018 a Vie, 02/23/2018

El miércoles 21 de febrero de 2018, el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Tecnológica CITT-UTP, realizó el conversatorio titulado “De la Idea al Negocio” como preámbulo a la Presentación de las Convocatorias 2018 del Programa de Fomento a la Innovación Empresarial que promueve  la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación (SENACYT); con el objetivo de desarrollar y sensibilizar sobre la importancia de la innovación y la creatividad empresarial en nuestro país y las oportunidades de obtener financiamiento para el apoyo de proyectos de emprendimiento.

La actividad inició con el Conversatorio que desarrolló el Ing. Aníbal Fossatti Director del CITT-UTP quién orientó a los participante sobre la mejor manera de convertir sus ideas en negocios a través  de proyectos emprendedores e innovadores. Seguido de la Presentación de las Convocatorias por la Licenciada Paola Franco Coordinadora de Planes y Programas, de la Dirección de Innovación Empresarial de SENACYT quién explicó los diferentes programas a Nuevos Emprendimientos y las categorías en la cual se puede participar.

Las charlas se desarrollaron en Salón de Conferencias del CITT en Aguadulce y contó con la participación de empresarios, microempresarios, emprendedores, estudiantes y miembros de la comunidad, así como del personal del CITT.

RF-CITT