La Facultad de Ciencias y Tecnología hace un reconocimiento a los padres

Un evento tradicional en el FCYT
Agasajo a los Padre de la FCYT.
Los homenajeados disfrutaron de regalos y de un brindis que se preparó para ellos.
Jue, 06/21/2018

La Facultad de Ciencias y Tecnología, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), hizo un reconocimiento especial a los padres que colaboran en esta Facultad, con el propósito de reafirmar la importancia de este rol ante la sociedad, el 21 de junio.

El Dr. Ricardo López, Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología, dio  las palabras de bienvenida, en medio de las cuales expresó que esta actividad, se realiza para enaltecer la figura del papá en la familia y dentro de esta Facultad, porque es una persona clave en la formación, cuidado y desarrollo de los niños y jóvenes del país.

Agregó, que es un evento que se desarrolla todos los años y es organizado por las docentes, ya que es una manera de unir a la familia de la UTP.

AQ