Sustentan trabajo sobre Marketing Digital Creativo

Sustentación de trabajo de graduación-Estudiante Yarineth Castillo
Estudiante Yarineth Castillo
Mié, 05/09/2018

El Marketing Digital Creativo en Panamá, una Herramienta Eficaz para la Comunicación y Posicionamiento de Marcas, fue el trabajo de grado que sustentó la estudiante Yarineth Castillo, para optar por el título de Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, el 9 de mayo.

El objetivo de este trabajo de graduación es el desarrollo de tecnologías en el mundo, los diferentes objetivos para los que son desarrolladas las tecnologías y el uso que se les da; va desde aportar a la medicina, agricultura, educación, mercadeo, hasta muchos otros.

En esta ocasión, el tema que se va a estudiar trata del desarrollo de estas nuevas tecnologías en el marketing, el cual, gracias a esto, pasa a ser "marketing digital".

El profesor Ricardo Cajina fue el asesor de la tesis, mientras que las profesoras Marlene Guzmán y Orosia Poveda, fueron jurados.