Con una misa inicia mes de la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste

En la UTP
En la misa participaron estudiantes, docentes y administrativos de la UTP.
Mar, 10/09/2018

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el lunes 1 de octubre, se realizó una Misa de Acción de Gracias que da inicio a la Campaña de Prevención contra el Cáncer de Mama y Próstata que este año tiene como tema "Hoy celebramos la vida, luchando juntos".

Le correspondió a la Licda. Delia García de Benítez, dar por iniciado los eventos que se harán durante todo el mes de octubre.

Como actividades relevantes, se realizarán: misa de acción de gracia, una cadena humana, una caminata y finalizando con una Feria de Salud. También se estarán ofreciendo a la venta, souvenirs cuya ganancia ayudará a apoyar a Fundacáncer.

Durante la misa, que fue oficiada por el Padre Justo Rivas, Capellán de la UTP, se destacó la importancia de dar apoyar emocional a todas las personas que padecen y sufren hoy de cáncer.

MFN