Feria de Empleo y Jornada de Vacunación

Oportunidad de Inserción laboral
Universidad Tecnológica de Panamá.
En la UTP
Mié, 05/15/2019

Con la finalidad de ofrecer a nuestros estudiantes, la oportunidad de conocer y aplicar a las  diferentes ofertas de empleo existentes en el país, se llevó a cabo la tradicional Feria de Empleo en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

En esta oportunidad, 15 empresas del país, participaron de esta actividad en la que los estudiantes tuvieron la oportunidad de tener contacto directo con los diferentes departamentos de contratación de las empresas participantes.

Como parte de esta actividad, se realizó una Jornada de Vacunación contra la Influenza, por parte el personal de la Clínica Universitaria de la UTP.

Además, estudiantes de la Facultad de Medicina de la UP, participaron en la Feria, realizando la toma de presión arterial como parte de un programa de Tamizaje que estarán realizando durante tres semanas, los días miércoles, en la UTP.

MM