UTP presentó Revista Cultural Maga 84-85

Premio del Diplomado en Creación Literaria
UTP realizo la presentación de la Revista Cultural Maga 84-85,la Graduación de la XVII Versión del Diplomado en Creación Literaria
La Revista Maga se publican poemas, cuentos, ensayos y otros.
Jue, 05/30/2019

La Dirección de Extensión de la Vicerrectoría de Investigación, Postrado y Extensión, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó la presentación de la Revista Cultural Maga 84-85, la Graduación de la XVII Versión del Diplomado en Creación Literaria y la entrega el Premio del Diplomado en Creación Literaria.

La Revista Maga se publican poemas, cuentos, ensayos, artículos de opinión, reseña de libros, entrevistas y noticias culturales recientes.

La presentación de esta obra, se dio en el Teatro Auditorio de la UTP y estuvo a cargo de los escritores Melquiades Villarreal Castillo y del Periodista y escritor Eduardo Soto Pimental.

Durante el acto se realizó la entrega de culminación del curso de Diplomado de Creación literaria a los tres participantes, por parte del Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión. A su vez, se entregó el Premio “Diplomado en Creación Literaria” 2019, a Gerardo Bósquez Iglesias, por su obra: “Postulados contradictorios.

El Diplomado de Creación Literaria, creado por el escritor Enrique Jaramillo Levi, ha contribuido a formar autores ganadores de los Premios Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán, Premio Nacional de Cuento José María Sánchez y el Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró.