Sala de Prensa
En el Centro Regional de Bocas del Toro se entregan tablets a estudiantes
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, entregó tres tablets a estudiantes, en un acto simbólico realizado el 11 de mayo de 2022.
Los estudiantes beneficiados con la entrega de este equipo fueron: Yuliana Miranda, Ángel Chito y Edith Villagra, de las facultades de Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil.
Esta gestión la realizó la Vicerrectoría de Vida Universitaria, a través del Departamento de Bienestar Estudiantil de la UTP.
El Licdo. Geovanny Javier Caballero G., Subdirector de Vida Universitaria, felicitó a los jóvenes y los exhortó a continuar estudiando para alcanzar sus sueños de ser profesionales exitosos.
El director del Centro Regional de Bocas del Toro, Dr. José Mendoza A., también felicitó a los estudiantes y agradeció al Departamento de Bienestar Estudiantil por la gestión a favor de los estudiantes.
La trabajadora social del Centro Regional, Licda. Eylin Ábrego, se refirió a los programas de asistencia estudiantil e invitó a los estudiantes a aprovechar los programas que ofrece este departamento.
JM/Bocas