UTP participa del Summer School GIS-BIM Sapienza 2022

Evento Virtual
III versión del Summer School GIS-BIM Roma Sapienza 2022.
Sr. Flavio Rosa, organizador del evento da las palabras de bienvenida.
Vie, 07/29/2022

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), fue la encargada de dictar el octavo módulo de la tercera edición de la Escuela Internacional de Verano GIS-BIM 2022, titulado Digital Twin Experience UTP Panamá (TBC), que constó de tres horas de lecciones grabadas y una hora de taller en vivo.

El encargado de coordinar el módulo fue el Dr. Martin Edmundo Candanedo, Profesor Titular y ex decano de la Facultad de Ingeniería Civil, en colaboración con la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) de la UTP.

Esta tercera edición de la Escuela Internacional de Verano GIS-BIM 2022, fue del 15 al 29 de julio de 2022, dictado en manera virtual y ofreció una formación en el tema del Gemelo Digital integrado con soluciones innovadoras en la gestión del proceso de diseño de infraestructura verde.

La estudiante Sofía López de la Licenciatura en Ingeniería Civil, se benefició con una beca completa por parte de la Universidad de Sapienza, Italia para participar del Summer School GIS-BIM.

CYRD/ DRI