Tamaño Texto

-A A +A

Centro Regional de Bocas del Toro, realiza Seminario de Primeros Auxilios

Universidad Tecnológica de Panamá
Bomberos de  Changuinola.
Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Changuinola.
Mar, 10/25/2022

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, realizó el Seminario "Primeros Auxilios y Control de Incendios - Manejo de Extintores", los días 24 y 25 de octubre del 2022.

Esta actividad fue organizada por la Facultad de Ingeniería Eléctrica, a cargo del Coordinador de la Facultad, Ing. Selín William González M.Sc., y tuvo como objetivo adquirir conocimiento básico que permita, en la medida de lo posible, estabilizar al paciente, así como aliviar el dolor y la ansiedad hasta que pueda ser atendido por personal sanitario especializado.

El seminario se realizó de manera presencial con una duración de 16 horas y asistieron los estudiantes de la carrera de Técnico en Sistema Eléctrico de I y II año.

Los instructores fueron: el paramédico Lcdo. Juan Carlos Beitia Exbure y el Teniente Román Barret de la DINASEPI; y el Capitán Enrique Morgan.

El director del Centro Regional de Bocas del Toro, Dr. José Mendoza A., agradeció al personal del Benemérito Cuerpo de Bombero de Changuinola y felicitó al coordinador por la iniciativa de aprender competencias que serán útiles en sus vidas.

Jm / Bocas del Toro

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.