Feria de Emprendedores en la UTP

Estudiantes emprendedores
Venta de alimentos.
Esta feria es un espacio para que los estudiantes muestren sus emprendimientos.
Mar, 11/15/2022

El 15 de noviembre la Vicerrectoría de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó la feria de emprendedores con el lema #StartingTuesdays, con el objetivo de brindarle un espacio a los estudiantes para mostrar sus emprendimientos.

Esta actividad nace en tiempos de pandemia, de manera virtual, a través de la cuenta de instragam: @vidauutp, donde se creó un catálogo con emprendimientos. En esta oportunidad la comunidad universitaria pudo disfrutar de los talentos y creaciones de sus estudiantes, de manera presencial.

Esta feria tuvo lugar en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso y participaron 24 jóvenes emprendedores de diferentes sedes de la UTP, quienes ofrecieron productos comestibles, accesorios, modas y crafty.

ND/Practicante