Graduación de estudiantes del Diplomado y del Centro de Tele Educación

Colaboradores de la UTP
Estudiantes graduandos del Diplomado y del Centro Tele Educación.
En esta ocasión se graduaron diez estudiantes de media y ocho de premedia y 26 colaboradores que participaron en el Diplomado de Habilidades Administrativas.
Mié, 12/14/2022

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizó el 14 de diciembre la Ceremonia de Graduación de la XIII Promoción del Diplomado de Habilidades Administrativa y del Centro de Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso (CTE-VLS).

Los estudiantes que ocuparon los primeros puestos de Centro de Tele Educación, Dr. Víctor Levi Sasso son los siguientes: de Básica General, Ormelis García, Primer Puesto; Edith Valdés, Segundo Puesto; Laura Padilla, Tercer Puesto; Media, Amerita Sánchez, Primer Puesto; Adriana Solís, Segundo Puesto; y Eudis Ruiz, Tercer Puesto.

Por su parte, los estudiantes de mayor índice de la Promoción del Diplomado en Habilidades Administrativas fueron: Berta Gazo, Primer Puesto; Rocío Rodríguez, Segundo Puesto; Isabel Hasing, Tercer Puesto.

El Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, en representación del Rector de la UTP señaló que a través de ambos programas se ha podido ofrecer, a todos los colaboradores que han deseado continuar sus estudios, la oportunidad de culminarlos a nivel de Premedia, Media y para los que lograron un bachiller, la opción de alcanzar un complemento a esa formación, con el Diplomado en Habilidades Administrativas, el cual les ofrece las herramientas fundamentales para que puedan optar por estudiar la Carrera de Gestión Administrativa o la de Recursos Humanos y Gestión de la Productividad en la Facultad de Ingeniería Industrial.

A raíz de la Pandemia estos programas se promovieron mediante la virtualidad, modalidad que permitió que funcionarios de los Centros Regionales de Chiriquí, Veraguas, Colón y Azuero se beneficiarán con estos programas de educación continua como el Diplomado en Habilidades Administrativas, que amplía el alcance y mejora el nivel educativo de nuestros colaboradores.

También dijo el Vicerrector que ambos programas están cumpliendo su propósito y que cada año contribuimos a que las personas en algún momento tuvieron que interrumpir sus estudios primarios o secundarios o no lograron una carrera profesional, puedan retomar su deseo de perfeccionarse y prepararse con la calidad que requiere la institución y el país.

El acto finalizó con el canto de Himno Nacional.