Ing. Héctor Montemayor recibe certificado de Reacreditación

Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá
Entrega de certificación al Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor.
Jue, 12/15/2022

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) Ing. Héctor M. Montemayor Á., participó del Acto de Entrega de las Certificaciones de Reacreditación Institucional a las Universidades Oficiales y Particulares, que se realizó el jueves 15 de diciembre.

El Rector señaló que este es un gran evento en el que todas las universidades deben participar, porque, por un lado, los estudiantes, cuando quieren matricularse, están tratando de buscar las mejores universidades. Por otro lado, el hecho de estar entre los mejores significa que se puede brindar al país, recurso humano para su mejor desarrollo.

“Todos los representantes de las distintas universidades aquí presentes estamos convencidos de que el proceso no termina con este acto. Ahora iniciamos una nueva ruta, la del mejoramiento continuo, que lograremos con el desarrollo del Plan de Mejoramiento Institucional Ajustado (PMIA)”, dijo el Rector, quien habló en representación de las universidades oficiales.

Los certificados a las universidades reacreditadas las entregó el Viceministro de Educación, José Pío Castillero.

La entrega de las certificaciones de Reacreditación Institucional es un acto en el cual el Estado panameño, a través del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá, da fe y hace público el reconocimiento de comprobación de la calidad de los programas académicos universitarios.