Gira académica de la Universidad del Valle, Colombia en el CVLS

Oferta académica y programas de investigación
Estudiantes de ingeniería industrial de la Universidad del Valle, Colombia, visitan el campus central de la UTP.
Vie, 12/02/2022

Con el objetivo de dar a conocer la oferta académica y los programas de investigación de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se recibió el 2 de diciembre de 2022, en el Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, una delegación de 20 estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle, sede Cali, Colombia, en modalidad de gira académica.

El Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión de la FII, Dr. Humberto Álvarez presentó a los estudiantes la oferta académica y programas de la facultad, mientras que personal de la Dirección de Relaciones Internacionales acompañó a los visitantes a recorrido por el campus de la UTP.

DRI