Autoridades de la UTP reinauguran Centro de Distribución y Librería

Campus Dr. Víctor Levi Sasso
Rector de la UTP, Ing. Héctor Montemayor realiza reinauguración del Centro de Distribución y Librería.
Reinauguración del Centro de Distribución y Librería del Campus Dr. Víctor Levi Sasso.
Mar, 01/24/2023

Autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizaron, el 24 de enero, la inauguración del Centro de Distribución y Librería del Campus Dr. Víctor Levi Sasso.

El Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., señaló que esta remodelación es para que estudiantes, docentes y público en general tengan la facilidad de obtener las publicaciones a precios cómodos y también puedan adquirir accesorios que se usan en las actividades académicas y suvenires de su alma mater.

“Esta Librería tiene a la disposición de su clientela, textos impresos, E-books, cuentos, novelas, libros de editoriales externas y de la Editorial Universitaria; útiles escolares, libros de texto y cursos del Centro de Lenguas y artículos promocionales. Adicionalmente cuenta con una tienda virtual en donde los usuarios pueden comprar en línea”, indicó el Rector.

El Centro de Distribución y Librería del Campus Dr. Víctor Levi Sasso tiene como objetivo apoyar la educación panameña con la oferta de textos de alta calidad de las casas editoriales de mayor prestigio con una amplia variedad en la línea de textos universitarios, literatura general y literatura panameña, entre otras, como también la línea de textos escolares. Además, garantiza que más estudiantes tengan acceso a los libros como apoyo a su formación académica, manteniendo el precio más competitivo del mercado.

La Librería de la UTP, cuenta con cinco sucursales, a nivel nacional, atiende ventas al detal y participa en ferias nacionales.