Docentes de los Centros Regionales de la UTP reciben resoluciones de concursos especiales

Centros Regionales de Azuero, Bocas del Toro, Coclé, Chiriquí y Veraguas
Docentes que recibieron sus resoluciones de concursos especiales.
Rector de la UTP entrega Resolución a docentes favorecidos en los concursos especiales para profesores regulares asociados.
Mié, 12/21/2022

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizó el 21 de diciembre la entrega a 24 docentes de la Resolución a docentes favorecidos en los concursos especiales para profesores regulares asociados a en los Centros Regionales de Azuero, Bocas del Toro, Coclé, Chiriquí y Veraguas.

Entre los requisitos para participar de este concurso estaba el haber ejercido el cargo por quince años, o más, a tiempo completo, de los cuales, por lo menos diez, hayan sido de forma continua en esta Casa de Estudios Superiores, maestría o doctorado en la especialidad en la que se desempeña y contar con un promedio igual o mayor a 71% en el historial de la evaluación del desempeño docente durante los últimos diez años, certificado por la secretaría académica, entre otros aspectos.

A este acto asistió el Rector de la UTP, y directores de los Centros Regionales.

IDGA