UTP entrega útiles escolares a escuela en Capira

Centro Educativo Gregorio Velásquez
La escuela cuenta con con una matrícula de 138 estudiantes.
La escuela cuenta con con una matrícula de 138 estudiantes y se les entregaron mochilas, libretas, lápices, bolígrafos y loncheras.
Lun, 03/13/2023

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), entregó útiles escolares para los estudiantes del Centro Educativo Gregorio Velásquez, en el corregimiento de Santa Rosa, distrito de Capira, Panamá Oeste, que cuenta con una matrícula de 138 estudiantes.

La entrega la realizó el Vicerrector de Vida Universitaria, Mgtr. Alex Matus, con personal de la Dirección de Servicio Social Universitario de la UTP, quien dijo sentirse emocionado de ver la actitud del equipo de Servicio Social, "siempre hay un aprendizaje, feliz de aportar un granito de arena a estos estudiantes que son el futuro del mañana," acotó.

El Ing. Lino Aparicio De Gracia, director de Servicio Social Universitario, señaló que la entrega de útiles escolares es una actividad que se realiza casi todos los años y consiste en la entrega de útiles escolares tales como: mochilas, libretas, lápices, bolígrafos, loncheras, entre otras.

El estudiante Manuel Muñoz, que participó en el programa de Servicio Social, manifestó que esta es una actividad muy bondadosa, la de llevarle a los estudiantes materiales para sus estudios. “La UTP siempre está a la vanguardia de ofrecer ese apoyo social a la gente, en este caso, a los estudiantes”.

Por otro lado, el director encargado del plantel, Lcdo. Rigoberto Bustamante, agradeció a la UTP por la iniciativa de compartir con los estudiantes y a la vez aportarles materiales y útiles didácticos para su desarrollo, enseñanzas y aprendizaje en este nuevo año electivo 2023.

KH