Rector recibe visita de la embajadora de Panamá en Reino Unido

Se trató el tema del establecimiento de un centro de capacitación en ciberseguridad en nuestro país
El Rector, Dr. Omar Aizpurúa junto a la embajadora de Panamá en Reino Unido, S. E Natalia Royo.
El Rector, Dr. Omar Aizpurúa junto a la embajadora de Panamá en Reino Unido, S. E. Natalia Royo y el Sr. Andrew Fitzmaurice, CEO de la compañía Templar Executives.
Vie, 02/24/2023

El rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Omar Aizpurúa, recibió el viernes 24 de febrero, la visita de la embajadora de Panamá en Reino Unido, Irlanda e Islandia, Su Excelencia Natalia Royo, acompañada del señor Andrew Fitzmaurice, CEO de la compañía Templar Executives.

En la reunión se trató como tema principal, el establecimiento de un centro de capacitación en ciberseguridad en nuestro país, entre otros asuntos de interés para la UTP.

Templar Executives es un proveedor experto y galardonado de servicios y soluciones cibernéticos globales, brinda asesoría de confianza para agencias gubernamentales y sectores de la industria con un historial sobresaliente en liderazgo intelectual y entrega.

JD