Delegación de la Universidad de Michigan, visita la UTP

Para promover el intercambio estudiantil en las áreas afines con la FII
Delegación de la Universidad de Michigan, Estados Unidos, en el Campus Central de la UTP.
La delegación tuvo la oportunidad de participar de un recorrido guiado por el Campus VLS, a cargo de la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI).
Mié, 03/08/2023

El 8 de marzo de 2023, la Facultad Ingeniería Industrial, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, recibió en el campus central la visita de 11 estudiantes y un profesor del área de Gestión de Cadena de Suministro, además de dos acompañantes de campus Brazil, miembros de Global Learning Collective.

La delegación de la Universidad de Michigan, junto a estudiantes UTP de la FII y FIC, recibieron una presentación sobre el rol de Panamá en la gestión de cadena de suministro frente a la pandemia por covid-19, exposición dirigida por el Vicedecano de Investigación, Postgrado y Extensión de la FII, el Dr. Humberto Álvarez. Además, se expuso la historia de la UTP y el contenido de los programas de la facultad, de modo que se promueva el intercambio estudiantil en las áreas afines.

La delegación tuvo la oportunidad de participar de un recorrido guiado por el campus a cargo de la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI).

Se espera brindar mayores oportunidades de intercambio presencial a estudiantes UTP como parte de los objetivos de impulso de la internacionalización en casa y oferta de los programas de pregrado y posgrado.

En esta actividad participó la Mgtr. Mabel Del Cid, directora de Relaciones Internacionales; el Dr. Humberto Álvarez, Vicedecano de Investigación, Posgrado y Extensión de la FII.

DRI