UTP se une a la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down

Administrativos de la UTP
Universidad Tecnológica de Panamá.
Día Mundial del Síndrome de Down en la UTP.
Mar, 03/21/2023

Administrativos de la Universidad Tecnológica de Panamá se unen a la campaña de concientización del Día Mundial del Síndrome de Down y visten de calcetines de colores, el martes 21 de marzo.

Con el lema “Nos decidimos” este año la campaña busca apoyar y promover la participación de las personas con confición del síndrome de Down en decisiones sobre su propia vida.

Para el director de Equiparación de Oportunidades de la Universidad Tecnológica de Panamá, Mgtr. David Torres en esta fecha busca sociabilizar a la comunidad universitaria y promover la atención y el respeto a las personas con condiciones especiales.

Agregó que por ser una universidad de excelencia, tanto docentes, administrativos, investigadores y estudiantes deben unirse para brindar el apoyo y acompañamiento necesario a quienes lo necesiten para el logro de sus  metas.