Rector de la UMIP visita la UTP

Trabajos colaborativos entre ambas universidades
Búsqueda de lazos de nexos de trabajos.
Vie, 03/24/2023

Con el objetivo de promover el intercambio académico el rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Omar Aizpurúa, se reunió el 24 de marzo, con el rector de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), Dr. Víctor Luna Barahona,

Durante la reunión los rectores abordaron temas relacionados a la universidad, estudiantes, herramientas y tecnologías que deben implementar en estas casas de estudios superiores.

El rector Luna, expresó que ambas universidades tienen programas en común en temas de ingeniería y para la UMIP es importante tener esas experiencias, “conocimientos que la UTP ha adquirido con el tiempo, que se pueda recibir en la UMIP”, dijo.

También se abordó el tema de las plataformas de la información de la UTP para los servicios financieros, presupuestarios y reclutamientos.

Para el rector de la UTP, esta visita representó una oportunidad que permite explorar nuevos horizontes en beneficio de docentes y estudiantes de esta institución.

KH