Rector de la UTP recibe visita del Embajador de Portugal

Con el objetivo de estrechar los lazos de cooperación
El rector, Dr. Aizpurúa y el embajador de Portugal, S. E. Gonçalo Teles Gomes.
Mié, 03/15/2023

El Dr. Omar Aizpurúa, rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió la visita de cortesía del Embajador de Portugal en nuestro país, S. E. Gonçalo Teles Gomes, con el objetivo de estrechar los lazos e identificar otras áreas de cooperación entre la embajada portuguesa y esta universidad.

Dotar de tecnología de última generación al Centro de Lengua Portuguesa, ubicado en el Edificio de Postgrado del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, fue uno de los temas tratados durante este encuentro.

Además, en conjunto con la UTP como sede del evento, impulsar la celebración en el mes de mayo, de la Semana de la Lengua Portuguesa, en su cuarta edición, organizada por las embajadas de Portugal y Brasil.

JD