Rector inaugura pago por tarjetas en las cafeterías UTP

Para dar cumplimiento con la promesa de agilizar los pagos
Dr. Omar Aizpurúa, rector de la UTP, realiza pago con su tarjeta en la cafetería del Edif. No. 1.
El rector, Dr. Omar Aizpurúa, puso en marcha la forma de pago mediante tarjetas de crédito, débito, prepago y Clave en las cafeterías del Campus VLS.
Vie, 03/24/2023

Para dar cumplimiento con la promesa de agilizar los pagos en las cafeterías del Campus Central de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se puso en marcha, la forma de pago mediante tarjetas de crédito, débito, prepago y Clave.

“Todo esto forma parte de la modernización de los procesos en la UTP, en beneficio de toda la comunidad universitaria”, señaló el rector, Dr. Omar Aizpurúa. Además, se informó, por parte de la Dirección Administrativa, que a mediano plazo se implementarán otras plataformas tecnológicas de pago.

El uso del dinero electrónico (almacenado en tarjetas, celulares, etc.) evita las inconveniencias del dinero en efectivo como es: la falta de cambio exacto en los comercios, recibir cambio en monedas de poca denominación o el riesgo de recibir billetes o monedas falsas.

JD