Inicia Convocatoria de Movilidad Internacional Estudiantil Saliente UTP-SENACYT

Dirigido a estudiantes del Centro Regional de la UTP en Colón.
La Dirección de Relaciones Internacionales presentó a los estudiantes los detalles de esta convocatoria.
Lun, 04/10/2023

Personal de la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), visitó el Centro Regional de Colón, el 10 de abril, para dar a conocer las fechas de la Convocatoria de Movilidad Internacional Estudiantil Saliente UTP – SENACYT, para el II Semestre 2023 a los estudiantes que desean realizar pasantías o práctica profesional en universidades y entidades que tienen convenios con nuestra institución.

Como parte de las actividades se presentó la descripción de las ofertas y los requisitos para participar de esta convocatoria junto con los detalles a cumplir según los criterios de evaluación y se explicó cómo será el posterior proceso de selección entre los estudiantes participantes.

Los estudiantes de pregrado y postgrado del Centro Regional de la UTP en Colón tendrán la oportunidad de aplicar a alguna de las tres modalidades de movilidad saliente internacional: semestre académico de intercambio, pasantía de investigación o práctica profesional IAESTE.

JM/Colón.