Por estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial, del Centro Regional de Coclé
Colaboradores de la Procesadora Los Guayacanes S. A. y estudiantes del Centro Regional de Coclé
Colaboradores de la Procesadora Los Guayacanes S.A. junto con estudiantes del Centro Regional de Coclé
Mar, 04/25/2023

El martes 25 de abril de 2023, los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, Emily Soto, de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal; Leyssell Gil, de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales y Jacinto Morán, de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, sustentaron su proyecto de investigación y vinculación con la comunidad, titulado “Propuesta de educación ecológica para el manejo de desechos líquidos en la planta de procesos de la Procesadora Los Guayacanes S. A.”

El objetivo principal de este proyecto de investigación y vinculación con la comunidad es educar en un plan de mejora y aprovechamiento a los operadores y residentes de la comunidad, para que se aprenda a reutilizar las aguas residuales de la Procesadora Los Guayacanes S. A. en el riego cultivos de hortalizas y plantas como el plátano.

Estuvieron presentes en la sustentación los colaboradores de la Procesadora Los Guayacanes S. A., el profesor asesor de este trabajo de investigación, Mgtr. Francisco Arango e invitados especiales. Participaron 13 invitados presencialmente y 27 virtualmente, totalizando 40 personas.

CC/Coclé