Rector de la UTP sustenta créditos extraordinarios

Aumento salarial y equipamiento de laboratorios
Universidad Tecnológica de Panamá.
Dr. Omar O. Aizpurúa Pino, Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Mié, 05/17/2023

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Omar Aizpurúa, en compañía de autoridades de esta casa de estudios, asistieron a la Asamblea Nacional de Panamá, el 17 de mayo, donde sustentó créditos extraordinarios para aumento salarial de personal administrativo y equipamiento de espacios para los laboratorios de los investigadores. Esta solicitud fue aprobada en la Comisión de Presupuesto.

El Dr. Aizpurúa explicó que con estos créditos extraordinarios se busca honrar un aumento en la escala salarial de los colaboradores administrativos, “que hoy, por hoy son columna vertebral de esta casa de estudios, y que merecen este aumento; el otro crédito adicional lo vamos a habilitar en espacios de edificios que tenemos construidos para el desarrollo de la investigación de este país, e innovar en cosas primordiales que necesita esta nación. Con ese dinero la UTP puede dar pasos agigantados, en temas de desarrollo, ingeniería, consultoría para el país y para el mundo”.

Acotó que esta administración está comprometida con los más altos estándares de la educación superior.

K.H