Cuadrangular de Fútbol

Copa Alfredo Jiménez
UTP-Tocumen
Evento organizado por la Administración de Tocumen y la Dirección de Deportes de la UTP.
Vie, 03/31/2023

El viernes 31 de marzo, la Administración General de la Extensión Tocumen de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó un Cuadrangular de Fútbol con equipo internos quienes tuvieron la oportunidad de compartir con los compañeros e invitados, la emoción generada por los goles de su equipo favorito.

El evento contó con la participación de empresas privadas, quienes realizaron degustaciones de sus productos y motivaron al personal a participar de dinámicas competitivas y de integración.

Complementó la actividad con una Feria de Alimentos en el que se brindó a todo el Personal la venta de frutas nacionales, legumbres y otros productos como Pan Bom, Sous, Empanadas, Chorizos, duros de frutas naturales y entre otros productos.

MM