Jornada de Salud Integral

para colaboradores de la Extensión de Tocumen de la UTP
Medición de presión arterial.
Más de 30 administrativos participaron de esta jornada.
Lun, 03/13/2023

Como parte de las actividades coordinadas por la Administración General de la Extensión Tocumen, a través de Trabajo Social, el lunes 13 de marzo 2023, se realizó la Jornada de Salud Integral, dirigida a todo el personal.

El evento tuvo como objetivo sensibilizar a la comunidad universitaria en la prevención y promoción de la salud e identificar posibles colaboradores con enfermedades crónica, de manera que se pueda establecer un seguimiento de atención integral con la Dra. Marta Castillo, Médico General de la Clínica Universitaria.

La Jornada fue complementada con los servicios de personal idóneo quienes ofrecieron evaluación visual gratuita, adquisición de lentes a bajos costo, con facilidades de pagos voluntarios.

Durante la actividad se realizaron exámenes de Prueba de Glicemia, Toma de Presión Arterial. Además, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de aplicación de faciales y masajes terapéuticos.

En esta oportunidad más de 30 colaboradores fueron atendidos en consulta médico general, 45 en evaluación visual, y 45 en toma de Presión arterial y Glicemia.

Por otro lado, se contó con la participación de algunos Artesanos quienes brindaron artículos de bisuterías y maquillajes. Como parte de esta jornada también se realizaron degustación de jugos naturales y postres, venta de marisco y alimentos secos, entre otros productos.