Semana del Talento Humano en la UTP

Organizado por la dirección general de Recursos Humanos
Autoridades presente en el acto de la semana del Talento Humano en la UTP
Autoridades presentes en el acto de la semana del Talento Humano en la UTP.
Lun, 05/29/2023

La directora general de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dra. Josefina Camargo, y su equipo de trabajo, organizaron la Semana del Talento Humano, la cual inició con la celebración con una misa de acción de gracias, presidida por el Padre Justo Rivas, Capellán de esta institución.

Además de la misa también se realizaron talleres de cuerda, programa Actívate 2023, capacitaciones, entre otros.

La Lcda. Camargo exhortó e invitó a todos los asistentes a participar de estas actividades y señaló que el programa Activate 2023, forma parte de la firma de Acuerdo Corporativo con la Empresa Sporty Panamá, S. A. (SMART FIT) y es un incentivo para estudiantes, administrativos, docentes e investigadores, quienes solo pagarán una mensualidad.

K.H