Se entrega Diploma Póstumo a estudiante de la FIC

Ceremonia solemne
La Dra. Ángela Laguna, rectora encargada hizo entrega del Diploma Póstumo.
La Rectora Encargada, Dra. Ángela Laguna y el Secretario General, Ing. José Varcasia, entregaron el diploma póstumo del estudiante Juan Manuel Cardona Méndez, a sus familiares.
Jue, 06/22/2023

En una ceremonia solemne, en la que participaron familiares, compañeros de clases, docentes y autoridades de la UTP, se hizo entrega del Diploma Póstumo del estudiante Juan Manuel Cardona Méndez (Q. E. P. D), de la carrera de Licenciatura en Ingeniería Marítima y Portuaria de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC), el 22 de junio.

Su mamá, la Sra. Concepción Méndez; su papá, el Sr. Juan Cardona y su hermana Ashlie Cardona, recibieron, de manos de la rectora encargada, Dra. Ángela Laguna y el Secretario General, Ing. José Varcasias, el diploma, documentación, medalla y orquídea en memoria del estudiante Juan Manuel Cardona Méndez.

La invocación religiosa estuvo a cargo del Reverendo Padre Justo Rivas, capellán de la UTP, estuvieron presentes el Ing. Angelino Harris, Vicerrector Académico encargado y el Dr. Ramiro Vargas, Decano encargado.

JD