Divulgan convocatoria de becas en la UTP

Por estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería en Alimentos
Convocatoria de becas en la UTP
Esta actividad fue organizada por Yanelis Velásquez y Jacqueline Mitre, estudiantes de quinto año de la carrera de Licenciatura en Ingeniería en Alimentos, de la UTP.
Mar, 07/04/2023

En el vestíbulo del Edificio No. 3 de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo la Divulgación de convocatoria de becas, actividad organizada por Yanelis Velásquez y Jacqueline Mitre, estudiantes de quinto año de la carrera de Licenciatura en Ingeniería en Alimentos.

Jacqueline Mitre, señaló que esta actividad se realizó con el fin de que los estudiantes de esta casa de estudios conocieran todas las oportunidades e intercambio que tienen en el extranjero, cómo a aplicar y obtener la beca.

Por su parte, la Mgtr. Mabel Del Cid, directora de Relaciones Internacionales, explicó cómo su brinda sesiones informativas a cerca de las distintas oportunidades para pasantía internacionales, tantos para estudiantes como para investigadores y profesores. Y de cómo las expositoras, Mitre y Velásquez, se contactaron con la DRI, y coordinaron una sesión informativa de diferentes oportunidades que tenemos en la dirección, así como la nueva convocatoria (movilidad internacional saliente), en el marco del proyecto UTP-SENACYT.

K.H