Feria de Emprendimiento Estudiantil en la UTP

Organizado por la Dirección de Bienestar Estudiantil
Estudiantes de diversas facultades ofrecieron sus productos.
Mié, 07/12/2023

En el vestíbulo del Edificio No. 3 de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo, el 12 de julio, la Feria de Emprendimiento Estudiantil 2023, en la que estudiantes de diversas facultades presentaron sus productos.

Hubo venta de comida, de accesorios, plantas, bocadillos, artesanías hechas a mano, bisutería, entre otros.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Ing. Lino Aparicio De Gracia, Vicerrector encargado de Vida Universitaria, quien dio la bienvenida a este evento que fue organizado por la Dirección de Bienestar Estudiantil, a cargo de la Lcda. Lineth Lara.

El Ing. Aparicio señaló que con esta feria se busca fomentar la cultura emprendedora en los estudiantes brindándoles la oportunidad de desarrollar sus ideas e iniciativas, así como sus proyectos generadores de ingresos como mentes brillantes al servicio de la universidad, su familia y la comunidad.

Lucia Ureña, estudiante de la Licenciatura en Ingeniería en Alimentos, dejó ver su emoción por ser parte de la organización de estas actividades que son importantes para el desarrollo de los estudiantes de esta casa de estudios.

K.H