La UTP presente en la Expo Feria Universitaria

Organizada por el Ministerio de Educación
Personal del SIU y de la FIM, junto a la Estudiante Estrella 2022, Hilary Tenorio.
Personal del SIU encabezado por su director, el Dr. Martín Peralta, en conjunto con las facultades de la UTP atendieron a los estudiantes pregraduandos.
Mié, 07/12/2023

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) participó, a través del Sistema de Ingreso Universitario (SIU), en la Tercera Expo Feria Universitaria Jóvenes Orientados al Éxito, MEDUCA 2023, evento coordinado por la Dirección Nacional de Orientación Educativa Profesional del Ministerio de Educación, y que se realizó del 12 al 14 de julio, en el auditorio del Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber.

A este evento asistió el director del SIU, Dr. Martín Peralta, quien explicó que esta actividad tiene como objetivo orientar a los graduandos de educación media tanto del sector oficial como particular, sobre las distintas carreras que ofrecen las universidades estatales, privadas y extranjeras; oportunidades de becas y programas de estudio de embajadas para estudiar en el exterior.

La UTP expuso su oferta académica a través del SIU, para todos los estudiantes que visitaron su stand en esta feria, con folletos e información precisa sobre las carreras de las seis facultades y la Escuela de Aviación y Logística, que forman parte de esta universidad.

JD