Antiguos Tunos de América se presentan en la UTP

Evento celebrado el 12 de julio
Autoridades de la UTP junto a los Antiguos Tunos de América.
Los Antiguos Tunos de América realizaron una pequeña presentación en el vestíbulo del Teatro Auditorio, antes de su Gran Gala Cultural.
Mié, 07/12/2023

Como preámbulo a la Gala Cultural "Antiguos Tunos de América" se realizó, en el vestíbulo del Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), una pequeña presentación de esta agrupación que fue recibida por la Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión, la Dra. Lilia Muñoz y la directora de Relaciones Internacionales, la Mgtr. Mabel Del Cid, el 12 de julio.

Esta asociación sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es la unificación de los Antiguos Tunos de los diferentes países americanos, como un instrumento para continuar después de terminado el periodo universitario en la tradición de la Tuna.

El Sr. Álvaro Castro Osores, por parte de la agrupación de Antiguos Tunos de América, invitó a toda la comunidad universitaria a que los acompañaran en la Gran Gala Cultural, que se realizó el viernes 14 de julio, en el Teatro Auditorio de esta universidad.

JD