Campeonato Mundial Universitario de Debate en la UTP

Esta universidad será sede de varias actividades del CMUDE 2023
El CMUDE 2023 se inauguró en el Parlatino de Amador.
La inauguración del Campeonato Mundial Universitario de Debate (CMUDE) 2023, se realizó el 14 de julio, en el Parlatino ubicado en Amador.
Vie, 07/14/2023

La inauguración del Campeonato Mundial Universitario de Debate (CMUDE) 2023, se realizó el 14 de julio, en el Parlatino ubicado en Amador y esta competencia se extenderá hasta el 21 de julio. Durante este evento se promoverán valores democráticos y participan más de 10 países hispanohablantes.

Emmanuel Domínguez, director General del CMUDE 2023 y estudiante de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), les deseó buena suerte a todos los competidores durante sus palabras de bienvenida y los instó a participar con entusiamo y determinación.

Esta universidad será sede de varias actividades de este campeonato en sus instalaciones del Campus Central VLS, siendo el Teatro Auditorio el principal punto de encuentro. La UTP y la Asociación Panameña de Debate (ASPADE), auspician este certamen.

JD