IDIAP realiza seminario en el Centro Regional de Bocas del Toro

Personal de IDIAP.
Participantes del seminario.
Lun, 07/10/2023

El Centro Regional de Bocas del Toro, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) recibió a personal e investigadores del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (IDIAP) de Bocas del Toro y Divisa, quienes realizaron un seminario taller sobre “Modelación estadística en Investigación Agrícola”.

Este seminario tuvo como facilitador al Dr. Fernando Casanoves, del CATIE de Costa Rica y participaron tres docentes del Centro Regional de Bocas del Toro: la Ing. Lilia Perén, Lcdo. Domingo Villagra y el Mgtr. Josías Rosario, quienes cumplieron con satisfacción el tiempo de 40 horas teóricas – practicas, en modalidad presencial

Esta actividad se realizó del 10 al 14 de julio en las instalaciones del Centro Regional de Bocas del Toro.

k.a/BT.