Vigésimo Séptimo Aniversario de la Facultad de Ciencias y Tecnología

Facultad de Ciencias y Tecnología
UTP, FCT, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ciencias y Tecnología, Vigésimo Séptimo Aniversario de la Facultad de Ciencias y Tecnología
Dra. Angela Laguna, Vicerrectora Académica; Mgtr. Orosia de Poveda, Decana Encargada de la FCYT y Dra. Alma Chen, Vicedecana de Investigación, Postgrado y Extensión FCYT.
Mié, 07/26/2023

El miércoles 26 de julio de 2023, la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) celebró su vigésimo séptimo Aniversario, en compañía de autoridades, docentes, administrativos y estudiantes.

Para celebrar esta importante fecha se realizó una misa de acción de gracias y el canto del cumpleaños en las instalaciones de la facultad, a la que asistió la Vicerrectora Académica, Dra. Ángela Laguna y autoridades de la FCyT.

Al igual resaltamos la Cena de Aniversario el viernes 28 de julio en un hotel de la localidad, en donde autoridades, administrativos, estudiantes y amigos de nuestra facultad brindamos por un aniversario más.
Gracias a todos por el apopo en cada una de nuestras actividades.

FCyT