Inclusión poder de la Diversidad, Unidos en nuestras Aulas

Unidos en Nuestras Aulas (Consejo de Rectores)
Inclusión poder de la Diversidad.
Expositor Mgtr. Publio Arjona.
Mar, 08/01/2023

La dirección de Equiparación de Oportunidades, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), fue anfitrión los días 1 y 3 de agosto, de las capacitaciones titulada Inclusión: el poder de la Diversidad, Unidos en nuestras Aulas, que se realizaron en el campus Víctor Levi Sasso y que fueron organizadas por el Consejo de Rectores de Panamá.

Las charlas fueron dictadas por el Mgtr. Publio Arjona, jefe de la Oficina de la Tecnología Asistida de la SENADIS. El manifestó que se trataron temas sobre los diferentes tipos de tecnología que existen de apoyo para las personas con discapacidad sensomotoras.

Las Palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Mgtr. Alex Matus, Vicerrector de Vida Universitaria, quien expresó que este tipo de capacitaciones son fundamentales para esa casa de estudios.

La Mgtr. Nuria Araguás, directora Ejecutiva de Consejo de Rectores de Panamá explicó que esa capacitación y sensibilización, las ha organizado el Consejo de Rectores hace un par de años, la inclusión, pero que hace muy poco se creó la red de universidad inclusiva de Panamá, en diciembre en la Asamblea de Rectores.

K.H