Kiosko de Punto Pago en la UTP

Ubicado en el vestíbulo del Edif. No. 1
La máquina de Punto Pago en uso por los estudiantes.
La UTP cuenta con la máquina de Punto Pago, adquiere tu tarjeta y realiza pagos en las cafeterías, librería y cajas generales del Campus Central VLS.
Vie, 03/24/2023

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) ya cuenta, desde el 24 de marzo, con la nueva máquina de Punto Pago, en la que se puede comprar y recargar la tarjeta Punto Pago, y con la que se puede pagar en las cafeterías, librería y cajas generales del Campus Central Víctor Levi Sasso.

Este kiosko de Punto Pago está ubicado en el vestíbulo del Edificio No. 1, en la Facultad de Ingeniería Civil, para el beneficio de toda la comunidad universitaria.

La tarjeta física se puede obtener gratis con una recarga mínima de B/. 10.00, los cuales son consumibles. Al adquirirla, se debe escanear el código, se baja la App y se deben seguir los pasos.

JD